Kenburns

Senra Sport

Carretera Baiñas-Olveira s/n 15151 Dumbría A Coruña
981 741 508

Venta de vehículos de ocasión y servicio oficial Peugeot en Coruña

¿Te estás planteando comprar un coche? Ven y acércate a nuestro salón del automóvil y descubre todos nuestros coches de ocasión en Coruña. Contamos con un amplio stock donde te ayudaremos a encontrar el coche que mejor se adaptar a tus necesidades y a tu bolsillo.

Todos nuestros vehículos de ocasión pasan una rigurosa revisión para garantizar su buen funcionamiento. Para tu tranquilidad y seguridad ofrecemos una garantía de hasta 36 meses en la compra de uno de nuestros coches. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de enseñarte nuestro amplio stock. Además, somos servicio oficial de Peugeot en Coruña.

No te preocupes por la financiación porque la hacemos a medida. Además, confiar en Peugeot son todo ventajas. Tendrás un servicio de asistencia gratuito en carretera a tu disposición los 7 días de la semana y las 24 horas.

En Senra Sport contamos también con un taller propio donde nos encargaremos de poner a punto tu vehículo. Cambio de lunas, mantenimiento, pre itv y si es hora de cambiar los neumáticos, en Senra Sport tenemos ofertas de hasta el 70% en la compra del segundo neumático. ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atenderte. Otro de nuestros servicios es la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución. 

Con Senra Sport no hay excusa para no venir al taller, te lo ponemos muy fácil. Pide tu cita, ¡Te esperamos!

Servicios Peugeot

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado